Arte en San Miguel, Buenos Aires


¡Qué gran noche de arte! Disfrutamos de una increíble muestra de arte, “Emergentes”, en el salón de exposiciones León gallardo, San Miguel, Buenos Aires, donde pudimos apreciar las obras de más de 20 artistas locales que expresaron su talento y creatividad en diferentes disciplinas. Fue un placer compartir con ellos y con el público que se acercó a apoyar esta iniciativa cultural. Les dejamos algunas fotos de la velada y los invitamos a seguir a estos artistas que prometen mucho. ¡Gracias a todos por su participación y hasta la próxima!
Y como siempre !Gracias a mí Dios por derramar ese talento inmerecido y seguir abriendo puertas delante de mí!
























 

Comentarios

Entradas populares