Resumen de año 2024


Un año muy productivo artísticamente, arrancamos con El Quijote, un pedido muy especial.

seguimos con Geko & Bird friends, en la que estaba plasmando nuevas iluminaciones y por lo cual dije: "A mantener el nivel".


Seguí con “Tarde de otoño por San Miguel”, me gusto. 
Luego vino “A través del objetivo mágico”, su dueño mas que feliz.


 Luego “La liberación de Pedro” volviendo a mis inicios, utilizando tinta sobre papel y simulando un papiro. 


Siguió una obra muy especial “Washington el altruista” en honor a la memoria de Washington Fernandez. 
Luego “el vino del amor” una obra creada en base a la canción, Así como el vino es nuestro amor de Adriana Nano, quien tuve la oportunidad de conocerla el día de la inauguración de la muestra La música es color. 


Y así llego diciembre y también llegaron Harry Potter y Voldemort, las dos obras las realice durante el evento La noche de Libros en nuestra amada San Miguel, estas dos últimas me sorprendieron a mí, porque no suelo pintar personajes, pero dado el evento me anime y el resultado supero mis expectativas y las del público.



 Como siempre, Mil gracias a todos los que me acompañaron durante este año y seguramente, si Dios quiere, el próximo año será mucho mejor que este. Abrazo!!!
#art #arte

 

Comentarios

Entradas populares