Resumen de año 2024
Un año muy productivo artísticamente, arrancamos con El Quijote, un pedido muy especial.
seguimos con Geko & Bird friends, en la que estaba plasmando nuevas iluminaciones y por lo cual dije: "A mantener el nivel".
Seguí con “Tarde de otoño por San Miguel”, me gusto.
seguimos con Geko & Bird friends, en la que estaba plasmando nuevas iluminaciones y por lo cual dije: "A mantener el nivel".
Seguí con “Tarde de otoño por San Miguel”, me gusto.
Luego “La liberación de Pedro” volviendo a mis inicios, utilizando tinta sobre papel y simulando un papiro.
Siguió una obra muy especial “Washington el altruista” en honor a la memoria de Washington Fernandez.
Luego “el vino del amor” una obra creada en base a la canción, Así como el vino es nuestro amor de Adriana Nano, quien tuve la oportunidad de conocerla el día de la inauguración de la muestra La música es color.
Y así llego diciembre y también llegaron Harry Potter y Voldemort, las dos obras las realice durante el evento La noche de Libros en nuestra amada San Miguel, estas dos últimas me sorprendieron a mí, porque no suelo pintar personajes, pero dado el evento me anime y el resultado supero mis expectativas y las del público.
Como siempre, Mil gracias a todos los que me acompañaron durante este año y seguramente, si Dios quiere, el próximo año será mucho mejor que este. Abrazo!!!
#art #arte
#art #arte












Comentarios
Publicar un comentario