Arte a Cielo Abierto



Una experiencia nueva. La idea era que en San Miguel, Buenos Aires, haya un polo artístico, en donde los artistas puedan vender sus obras y el público encuentre una diversa oferta de piezas artísticas, pintura, dibujo, escultura, objeto, fotografía. Esto se proyecto, se converso, organizo y ayer comenzó, Arte a Cielo Abierto, un paseo con más de cincuenta artistas. Exposición y venta de arte en nuestro bello San Miguel.




Comentarios

Entradas populares