Ir al contenido principal
XX Aniversario Salón de exposiciones León Gallardo
Una noche hermosa, llena de arte, música, recuerdos y gente maravillosa. Celebramos los 20 años del Salón de exposiciones León Gallardo en nuestro amado San Miguel, donde tuve el honor de participar y presentar dos obras inéditas. Un placer poder contar con un espacio de esta altura en nuestra ciudad.
Comentarios
Publicar un comentario