Fin de ciclo 2025 - Taller de Acrílico Fantasía
Despedida del año y celebración de mi cumple
🎂 con las alumnas del taller de Acrílico y Acuarela. Un año maravilloso para conocernos, enseñar y aprender ♥️
Nos vemos este 19/12 17 hrs. en la muestra de las obras realizadas por alumnos 🎨🖌️
Salón de Exposiciones León Gallardo, San Miguel, Buenos Aires
#art #arte
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
Comentarios
Publicar un comentario