Fin de ciclo 2025 - Taller de Acrílico Fantasía


Despedida del año y celebración de mi cumple

🎂 con las alumnas del taller de Acrílico y Acuarela. Un año maravilloso para conocernos, enseñar y aprender ♥️

Nos vemos este 19/12 17 hrs. en la muestra de las obras realizadas por alumnos 🎨🖌️

Salón de Exposiciones León Gallardo, San Miguel, Buenos Aires 

#art #arte

















Comentarios