Recuerdos de la Infancia - La muestra de arte

 


¡Realmente fue una noche espectacular! Arte de primer nivel, artistas con una calidad humana increíble, recuerdos, nostalgia, risas y emoción.

Por primera vez en nuestro querido San Miguel, se realizo una muestra de arte que concentro a artistas de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Jujuy y otros países como Brasil, Uruguay y Estados Unidos.

Recuerdos de la Infancia, la muestra de arte, es un éxito, éxito compartido, entre creador, artistas, curaduría y gestión, porque no es simplemente una muestra de arte, cada obra cuenta una historia, un recuerdo de la infancia desde la visión de cada artista, que es tomado como propio por el espectador, creando un vinculo y una red de recuerdos en un mar de emociones.  

No hay mas que decir, solo disfrutar el momento y gracias a todos los que participaron y estuvieron presentes en esta maravillosa inauguración. 

La muestra permanecerá abierta al publico del 8 al 22 de mayo de 2026 de lunes a viernes de 9 a 17 hs. 

Salón Municipal de Exposiciones León Gallardo
Av. León Gallardo y Camila Rolón
San Miguel, Buenos Aires

#RecuerdosDeLaInfancia #muestradearte #art #retro #fernandogambella



















Comentarios

Entradas populares